Las Pléyades o las Siete Hermanas (Messier 45 o M45), es un cúmulo abierto de estrellas que contiene estrellas de tipo B caliente de mediana edad y se encuentra en la constelación de Tauro. Es uno de los cúmulos estelares más cercanos a la Tierra a aproximadamente 440 años luz del Sol y se puede apreciar a simple vista en el cielo nocturno.
El nombre de las Pléyades proviene del griego antiguo. Más tarde, el nombre fue mitologizado como el de siete hermanas divinas, cuyo nombre se imaginaba que derivaba del de su madre Pleione, lo que significa efectivamente 'hijas de Pleione'. Las nueve estrellas más brillantes de las Pléyades llevan el nombre de las Siete Hermanas de la mitología griega: Estérope, Mérope, Electra, Maya, Taigeta, Celeno y Alcíone, junto con sus padres Atlas y Pleione. Como hijas de Atlas, las Híades eran hermanas de las Pléyades.
Las Pléyades son un espectáculo prominente en invierno en el hemisferio norte y han sido conocidas desde la antigüedad por culturas de todo el mundo, incluidos los celtas, los maoríes, los aborígenes australianos, los persas, los árabes, los chinos, los japoneses, los mayas, los aztecas y los sioux y cherokee.
Hay siete estrellas principales en el cúmulo de las Pléyades, que son: 1) Taigeta 2) Maya 3) Pleione 4) Atlas 5) Mérope 6) Electra 7) Alcíone. Los Pleyadianos son una raza muy antigua de humanoides. Descubrieron la Tierra hace muchos años (225.000 a.C.) y han desempeñado un papel importante en nuestra antigua evolución, pero han sido observadores silenciosos de nuestro planeta desde su partida en el año 10 d.C.
Los Pleyadianos de hoy son una mezcla de la población humana indígena que siempre ha residido en los planetas de la constelación estelar de las Pléyades y los refugiados que llegaron del planeta Avalon y otros planetas en el sistema estelar de Lyra. Avalon es el primer mundo humano conocido que experimentó una destrucción horrible a manos de los reptilianos y los grises. Estalló una guerra galáctica en las regiones más alejadas de nuestra galaxia, lo que llevó a que los reptilianos destruyeran por completo el planeta natal Lirano de Avalon. A partir de ahí, los habitantes se pusieron en marcha en busca de refugio seguro en planetas distantes lejos del control de los reptilianos.
La mayoría de los Liranos (habitantes de Avalon) buscaron refugio en el planeta Erra, ubicado en la constelación de las Pléyades. Allí, los Liranos avanzarían en las formas enseñadas por los Arcturianos y se convertirían en la raza que hoy conocemos como los Pleyadianos. Algunos Pleyadianos se encontraron aquí en la Tierra y decidieron establecerse con las antiguas culturas del pasado.
Cada uno de los sistemas estelares Pleyadianos tiene su(s) propia(s) especialidad(es):
Taygeta: comando de la flota estelar, tecnología avanzada, exploración estelar, búsquedas científicas, alta espiritualidad.
Alcyone: solía ser el centro de la civilización pleyadiana. Pero luego un grupo de refugiados liranos, la raza Taal, colonizó una gran parte de Alcyone y estableció tratados con la raza reptiliana de la constelación de Orión. Les permitieron colonizar una parte de Alcyone a cambio de protección contra el malvado Imperio de Orión. Estos liranos, raza LAAN, que colonizaron Alcyone y se hicieron conocidos como Pleyadianos, supuestamente también son responsables de crear tratados con los nazis y los reptilianos en la Tierra durante la Segunda Guerra Mundial. Son Pleyadianos renegados. Fueron expulsados de la Federación Galáctica de Mundos porque no se puede confiar en ellos.
Merope: hogar de la curación psico-espiritual pleyadiana, misterios divinos femeninos.
Maia: búsqueda pleyadiana del conocimiento espiritual, ley universal, chamanismo, proyectos arqueológicos.
Electra: tecnología avanzada, invenciones, códigos estelares, constructores e implementadores de plantillas.
Atlas: navegación y viajes, cartografía estelar, astronomía, ciencia.
Pleione: sistema estelar santuario pleyadiano, descanso y respiro para los Pleyadianos, espiritualidad profunda y contemplación.
Hay diferentes razas humanoides en las Pléyades. Algunos Pleyadianos comparten características físicas similares a los humanos de ascendencia nórdica, como cabello rubio, tez clara o blanca, ojos azules y una estatura alta. Algunos tienen piel azul o lavanda.
Todas las lenguas de la Tierra se derivan de un antiguo idioma presumerio llamado tamil que se hablaba en Lyra y en las Pléyades. Los Pleyadianos, al igual que otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra en el pasado. Han dicho que están dispuestos a ayudarnos, pero no hasta el punto de cambiar nuestra propia evolución y, por lo tanto, hacerse responsables de nosotros como raza.
Algunas características:
Los humanos que vivieron en las Pléyades antes tienen una energía agradable de la cual otros disfrutan estar cerca. En general, son sensibles, amorosos, amables, sinceros y dispuestos a ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor.
Son emocionales y amorosos, pero tienden a reaccionar defensivamente ante las críticas, especialmente en sus primeros años antes de desarrollar su autoconfianza saludable.
Liberan la energía densa acumulada llorando, debido a su tendencia a reprimir las emociones.
Pueden enfermarse en situaciones donde hay ira, tensión abierta o discusiones prolongadas. Absorben las emociones de los demás en un esfuerzo inconsciente por mediar y suavizar las situaciones. Deben aprender y practicar técnicas regulares de limpieza energética.
Es importante que recuperen su poder personal, aprendan a comunicarse libremente sin temer la oposición, y desarrollen fuerza desde su interior. Antes de que dominen la comunicación, muchas semillas estelares Pleyadianas experimentan diferentes tipos de bloqueos en el área de la garganta, pero cuando se siente seguro para hablar, su rasgo distintivo innegable es la velocidad rápida de su habla.
El poder de estas semillas estelares se encuentra en el liderazgo con el ejemplo en lugar de predicar.
Las semillas estelares Pleyadianas tienen una fe y confianza sólidas, además de un fuerte deseo de buscar sabiduría espiritual.
Hay muchas semillas estelares Pleyadianas encarnadas en el Planeta Tierra ayudando a la humanidad como trabajadores de la luz, despertando memorias y ayudando en el equilibrio energético.
Estas semillas estelares son atraídas hacia el espacio exterior, la ciencia ficción, la astrología, las estrellas y la numerología.
También se interesan por la sanación y la metafísica y muchas semillas estelares Pleyadianas trabajan en campos relacionados con la salud y el bienestar.
Ellos aman a los animales y sienten la atracción de trabajar en carreras que ayuden y defiendan a los animales.
Son muy orientados a la familia y las relaciones son muy importantes para ellos.
Suelen ser personas complacientes: a veces hasta un punto negativo, ya que esto les permite ser aprovechados y terminar en relaciones con tipos narcisistas.
Referencias
Fotos Lexica.Art: https://lexica.art/
Debbie Solaris Webpage: https://www.debbiesolaris.com/pleiades
Julia Balaz Quantum Soul Guidance Course
Wikipedia Pléyades (astronomía): https://es.wikipedia.org/wiki/Pl%C3%A9yades_(astronom%C3%ADa)
UN REGALO DE LAS ESTRELLAS: Contactos extraterrestres y guía de razas extraterrestres (Spanish Edition) - Elena Danaan