El Planeta Maldek fue un lugar maravilloso casi perfecto. Existen diversas teorías con respecto a los origines, el desarrollo y la destrucción de este planeta.
La información es muy escasa y lo único que se sabe a ciencia cierta es que este planeta estuvo ubicado en lo que ahora es el cinturón de asteroides.
El cinturón de asteroides, es un disco circunestelar del sistema solar que se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter. Alberga multitud de objetos astronómicos, denominados asteroides, y el planeta enano Ceres. Esta región también se denomina cinturón principal con la finalidad de distinguirla de otras agrupaciones de cuerpos menores del sistema solar, como el cinturón de Kuiper o la nube de Oort.
En 1802, poco después del descubrimiento de Palas, Heinrich Olbers sugirió a William Herschel que Ceres y Palas podrían tratarse de fragmentos de un planeta mucho más grande que en el pasado podría haber orbitado en aquella región entre Marte y Júpiter. Según esta hipótesis, el planeta se descompuso hace millones de años debido a una explosión interna o a impactos de cometa.
El Planeta Maldek tenía una población de más de 100 mil millones de humanos en el momento de su destrucción. Miles de millones de humanos vivían en sus cuatro lunas y en las numerosas ciudades y puertos espaciales que estaban dispersos por todo el sistema estelar. El planeta estaba densamente poblado y estaba revestido con capas de ciudades construidas dentro de grandes cavernas.
La luz del sol fluía hacia el interior del planeta desde grandes aberturas superficiales que canalizaban la luz del sol hacia cada nicho y grieta del interior del planeta. Enormes elevadores movían rápidamente un gran número de personas y materiales desde la superficie hacia el interior y el exterior, y hacia el espacio. Los elevadores funcionaban tanto horizontal como verticalmente y conectaban todas las ciudades.
La producción de alimentos, el trabajo y la fabricación de todo tipo se mecanizaron, dejando a los habitantes tiempo para hacer lo que les gustaba hacer, sin preocupaciones ni trabajos mundanos. El ocio, el aprendizaje, los juegos, la reproducción y la entrega a las actividades sexuales eran actividades cotidianas de las masas. Algunos habitantes eligieron hacer trabajos en los campos de la ingeniería, la enseñanza y otras áreas científicas.
La mayor parte del trabajo fue realizado por androides y otros tipos de tecnología biológica, sintética y mecánica altamente avanzada. El procedimiento legislativo, los tribunales de justicia, los abogados y las complejidades legales que confunden a las masas humanas modernas en la Tierra, no existían en el Planeta Maldek. El egoísmo y la vanidad eran emociones que no existían.
Los seres humanos existieron para disfrutar de los placeres de la vida física durante un número determinado de años, aproximadamente unos 150 años terrestres. La larga vida permitió a los humanos relacionarse con varias generaciones de miembros de la familia durante una vida.
La larga vida también contribuyó al verdadero propósito de los humanos, que era procrear y expandir la raza humana hasta los rincones más lejanos del sistema estelar. Los seres humanos no fueron desafiados ni probados en cuanto a resistencia, competencia, moralidad, inteligencia, espiritualidad o virtud.
La mayor parte del trabajo fue realizado por androides y otros tipos de tecnología biológica, sintética y mecánica altamente avanzada. El procedimiento legislativo, los tribunales de justicia, los abogados y las complejidades legales que confunden a las masas humanas modernas en la Tierra, no existían en el Planeta Maldek.
El egoísmo y la vanidad eran emociones que no existían. Los seres humanos existieron para disfrutar de los placeres de la vida física durante un número determinado de años, aproximadamente unos 150 años terrestres. La larga vida permitió a los humanos relacionarse con varias generaciones de miembros de la familia durante una vida.
La larga vida también contribuyó al verdadero propósito de los humanos, que era procrear y expandir la raza humana hasta los rincones más lejanos del sistema estelar. Los seres humanos no fueron desafiados ni probados en cuanto a resistencia, competencia, moralidad, inteligencia, espiritualidad o virtud.
El odio, la envidia, la codicia, la lujuria, la depravación, la corrupción, la maldad y todos los demás vicios o intenciones maliciosas, no afligieron a las almas humanas de esa raza particular. Los humanos lo tenían todo, salud y felicidad, enormes recursos y riquezas increíbles. Existian ciudades de oro rebosantes de copiosas cantidades de diamantes, otras piedras preciosas y joyas.
El tesoro de metales, naturales y sintéticos adornaba a los individuos, sus hábitats y las ciudades en las que vivían. La destrucción del Planeta Maldek, un planeta dos veces más grande que la Tierra, y dos de sus cuatro lunas fue catastrófica al extremo.
La explosión que incineró el planeta, dos de sus lunas y los miles de millones de humanos en ellas, desató el horror en los corazones y mentes de todos los seres vivientes, quienes estaban conscientes de la devastación.
Trozos y fragmentos de las lunas y el planeta crearon tormentas de lluvias de meteoritos en los planetas interiores y exteriores restantes y sus lunas.
Intensas lluvias de meteoritos persistieron durante cientos de miles de años después de la explosión del Planeta Maldek y continúan hasta el día de hoy (con mucha menos intensidad).
El bombardeo de material persistirá durante eones en el futuro. Gran parte del material ya ha caído (hace mucho tiempo) sobre los planetas interiores, Marte, Tierra, Venus, Mercurio, la luna de la Tierra y el sol, y ha sido absorbido y se ha convertido en parte de esos cuerpos celestes.
Yo me sigo preguntando ¿Cuál fue la verdadera causa de la destrucción de Maldek? Algunos dicen que los mismos habitantes de este planeta provocaron la devastación abusando de avanzadas tecnologías nucleares.
Otras teorías sugieren que hubo una guerra entre Maldek y otra raza galáctica como los Reptilianos. En fin, en la red se pueden encontrar muchas más teorías.
A continuación, comparto la siguiente información extraída del libro Maldek original en Portugués del autor Rodrigo Romo. La traducción al español fue realizada por el traductor de Google:
"Recordemos que debido a que Maldek se encuentra en una órbita más alejada del Sol que nuestro planeta Tierra, su ciclo anual era mucho más largo que el nuestro, algo alrededor de 520 días terrestres, los días tampoco eran idénticos, el período de rotación del planeta era de 36 horas frente a las casi 24 de la Tierra.
La arquitectura maldeciana era muy hermosa, todos los edificios o construcciones en general eran armónicos y tallados en blanco o amarillo pálido, raros eran los edificios en tonos oscuros, incluso los de roca sólida como el basalto o el granito, estaban pintados en colores claros. Muchos edificios de cristal también se distinguían fácilmente en la profusión de estructuras arquitectónicas.
La sexualidad entre los habitantes de Maldek era libre, no existían tabúes ni pautas morales sobre la sexualidad, los jóvenes eran libres de practicar el sexo desde su madurez hormonal, solo existía un control en relación a la natalidad.
Se permitían los intercambios de pareja, ya que con ellos se desarrollaba una maduración y convivencia entre distintas familias, evitando la formación de castas sociales. En el pasado, antes de la implementación del sistema de hibernación, en las escuelas durante el período de madurez o adolescencia de los individuos, existían programas de educación sexual, que permitían que todos contactaran con sus opuestos.
No hubo restricciones por parte del país y la sociedad, ya que este era un procedimiento natural desde la antigüedad. Cuando se instaló el proceso de hibernación, las cosas cambiaron, en el sentido de que el desarrollo o actividad sexual comenzaba a los 23 años, edad en la que la mayoría de los habitantes salían del proceso, aunque había excepciones en cuanto a la edad para despertar o detener el proceso.
La capacidad pulmonar de los maldecianos era superior a la de nuestra especie humana en la Tierra, pudiendo permanecer bajo el agua una media de 4 minutos, esto estaba relacionado con el hecho de que la gravedad era un poco más alta que en la Tierra, obligando a una mayor frecuencia pulmonar. Las variedades de peces eran muy grandes y coloridas, similares a nuestras playas del Caribe.
La destrucción del planeta Maldek fue provocada por grupos de alto poder que querían dominar y conquistar otros planetas. Este grupo con la ayuda de los sacerdotes de Maldek decidieron probar esta energía en las pirámides de Giza del planeta Tierra. Los sacerdotes de Maldek que representaban los más altos rangos habían venido a realizar la activación de la pirámide aquí en la Tierra, emprendían sus varas de energía Vril, que en realidad eran una vara de un metal especial de alta conductividad interna aislada externamente un polímero adornado con madera, en ambos extremos había un cristal de Astrastone finamente cortado.
Los sacerdotes de Maldek que representaban los más altos rangos habían venido a realizar la activación de la pirámide aquí en la Tierra, emprendían sus varas de energía Vril, que en realidad eran una vara de un metal especial de alta conductividad interna aislada externamente un polímero adornado con madera, en ambos extremos había un cristal de Astrastone finamente cortado.
Estas varas eran capaces de captar la energía Vril de la atmósfera y proyectarla en una dirección, pero para eso era necesario que el sacerdote que empuñaba la vara tuviera cierta sensibilidad, pues en realidad era una relación entre las cualidades de la vara en capturar esa energía y la sensibilidad telepática del portador, lo que permitió que estas varas transmitieran energía.
Un bastón similar estuvo en manos de Moisés y otros magos como Merlín y muchos alquimistas perdidos en nuestra historia. En Atlantis y Lemuria estas varas eran muy comunes, todos los sacerdotes cuando se ordenaban recibían o construían sus varas, lo único raro sin embargo para su fabricación era la obtención del cristal Astrastone, que en muchos casos fue reemplazado por Diamante, sin embargo, este último no tiene las mismas características cristalográficas que Astrastone, pero genera mucha energía. Los sacerdotes presentes que debían ingresar a la Gran Galería con sus 28 pares de grietas y 37 losas superpuestas tenían que poner una combinación y codificación sagrada muy especial.
Cada sacerdote ocupó un lugar debajo de estas losas y colocó sus varitas de manera que encajaran en las grietas, de esa manera podrían aprovechar la capacidad receptora y transmisora de sus varitas para encender la pirámide. Cuando los sacerdotes comunicaron que todo estaba correctamente sincronizado y el equipo de tierra confirmó con el equipo que orbitaba el planeta, dando la señal de que la conjunción planetaria estuvo en plena alineación por unos minutos, los sacerdotes fueron autorizados a iniciar su trabajo de encendido.
Cuando mentalizaron sus impulsos telepáticos con la energía Vril acumulada dentro de la pirámide, que naturalmente servía como reservorio de esa energía, sus varillas comenzaron a brillar y canalizaron energía a las lápidas donde estaban incrustadas, cuando eso sucedió un fuerte temblor se apoderó de la toda la estructura. La pirámide literalmente vibró y rugió, luego un fuerte tubo de luz se elevó hacia el cielo, un tubo de luz de más de 3 metros de diámetro, que se elevó hasta el infinito en el espacio.
Todo esto sucedió en unos pocos segundos totalizando ni siquiera 3 minutos hasta que el tubo de luz blanca y rojiza se formó y se elevó en los cielos. Inmediatamente el planeta comenzó a vibrar y se registraron muchos terremotos en todas partes del globo, maremotos y actividad volcánica se manifestaron de inmediato, con una duración de varios meses.
El núcleo de la Tierra se había desangrado y estaba liberando una parte de su energía vital. Esta sin embargo no se polarizó con la energía de Maldek, que a los pocos minutos de recibir el flujo de energía Vril a través de sus pirámides, comenzó a sufrir fuertes choques sísmicos y actividad volcánica. Al cabo de unos minutos los maremotos habían tomado proporciones absurdas, con olas de 200 metros.
Después de 5 minutos, Maldek comenzó su proceso de implosión pulverizando las capas de minerales, rocas, suelos y biosfera. La explosión fue tan violenta que provocó un colapso completo en la órbita de Júpiter, que estaba relativamente cerca de Maldek. Marte estaba en una posición completamente diferente a la posición orbital de Maldek y se salvó por unas pocas horas antes del cataclismo final. Júpiter en cambio, se encontraba en una posición orbital cercana a la de Maldek, esto fue lo que provocó la interrupción de la órbita de Mercurio, que pasó directamente a la órbita solar.
Los informes que existen actualmente son muy contundentes y trágicos sobre este episodio de la historia de este Sistema Solar. Los efectos de tal destrucción alteraron profundamente todas las órbitas de los planetas que se sustentan en nuestro Sol. El actual planeta Mercurio era una Luna de Júpiter antes de la destrucción de Maldek, así como la atmósfera de Marte era similar a la de la Tierra con el mismo ejemplo en Venus.
Todo esto cambió con la tragedia de Maldek, sin mencionar las catástrofes de las lunas de Júpiter y Saturno, que fueron las más afectadas, con una mortalidad del 95% en estos planetoides."
Muchos de los habitantes de Maldek se vinieron a vivir a nuestro planeta. Algunos de estos habitantes presenciaron la tragedia y algunos otros pudieron escapar con vida.
Mi lectura de archivos akashicos mostró que yo viví en Maldek y que no estuve presente durante la destrucción. Llevo conmigo muchas memorias y toda mi vida he soñado mis vivencias en Maldek.
Muchos de mis sueños se repiten constantemente. Me veo a mi mismo en una gran cuidad de edificios altísimos.
Los elevadores viajan verticalmente grandes alturas y después se desplazan horizontalmente a otros edificios.
En muchas ocasiones he sentido vértigo por las grandes alturas. En otros sueños me encuentro en una tienda enorme tipo bodega como las Home Depot llena de maquinaria gigantesca.
Al pasear por la tienda siento un gran temor al ver como esas súper máquinas operan y se mueven alrededor. Es un poco difícil describir lo que realmente siento durante esos sueños.
¡Oh Amado Planeta Maldek nunca te olvidaremos y siempre te llevamos presente en nuestras vidas!
Referencias
Wikipedia Cinturón de asteroides: https://es.wikipedia.org/wiki/Cintur%C3%B3n_de_asteroides
MARS AND THE LOST PLANET MAN - Lou Baldin
A EXPLOSÃO DO PLANETA MALDEC E SUA LIGAÇÃO COM A TERRA ATRAVÉS DE NOSSAS PIRÂMIDES - Rodrigo Romo